Estado de MorelosMéxico

Eliminar los puentes, ocurrencia de AMLO sin sustento: Coparmex

El presidente de la Confederación confió en que no prospere la iniciativa, porque afectaría al sector turístico

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República México (Coparmex) calificó como «ocurrencia» eliminar los puentes y confió en que no prospere la iniciativa porque afectaría al sector turístico.

«La propuesta que se ha hecho por el presidente es una ocurrencia que no tiene sustento. Los puentes no solo ayudan a la economía sino que hacen un espacio para que exista una mayor convivencia familiar, hacemos votos para que esta iniciativa no prospere porque sería un daño más que tendría el sector turístico»

Agregó De Hoyos que espera que haya una reflexión profunda para que no resulte una afectación doble » a la economía y las familias por este tipo de ocurrencias».

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) anotó que con la propuesta presidencial afectaría el funcionamiento del Buen Fin.

«El Buen Fin es un programa de reactivación económica para los últimos dos meses del año, con el que arranca la temporada del cierre de año, y en 2019 representó cerca de 120 mil millones de pesos».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: