Esos que piensan que no hay malware para las computadoras de Apple, les tenemos malas noticias.
Durante mucho tiempo ha existido la creencia de que las Mac y otros dispositivos creados por Apple están libres de contagios por malware, nada más alejado de la verdad. Los programas maliciosos para las computadoras de Apple existen y son tantos que ya rebasaron a los existente para PC
Un informe publicado por el sitio Malwarebytes afirma que en 2019 la cantidad de amenazas por Mac superaron 2 a 1 a las de PC. Esta es la primera vez que sucede en la historia. El sitio afirma que las amenazas para Mac aumentaron un 400% el último año. El informe indica que el año pasado hubo 11 amenazas en Mac por 5.8 en PC.
Malwarebytes afirma que este aumento pudo darse por que cada vez más usuarios prefieren las computadoras con macOS sobre las que usan Windows y asegura que mientras los ataques a PC son comunes, los que sufre Apple son frecuentemente adware y los PUP.
Ahora que lo saben, deben tomar la seguridad de sus equipos seriamente. | CE
La seguridad del paciente es el objetivo fundamental de la farmacovigilancia.
noviembre 28, 2023
Personal de la Secretaria de Seguridad detiene a probable responsable de delitos contra la salud.
noviembre 28, 2023
Vinculan a proceso a 3 individuos investigados por homicidio de profesor de tenis, quien habría sido agredido al interior de un restaurante en Huixquilucan.
noviembre 28, 2023
Sentencian a 60 años de prisión por robo y homicidio de usuario de unidad de transporte público en Chimalhuacán.
noviembre 28, 2023
Policía de alta montaña de la Secretaria de Seguridad salvaguarda a poco más de 21 mil personas que acudieron a las zonas del Nevado de Toluca e Ixta-Popo tras la primera nevada de la temporada.
noviembre 28, 2023
Detienen Policías Estatales a hombre por su probable participación en los delitos de homicidio en grado tentativa y lesiones.
noviembre 28, 2023
Secretaria de Seguridad asegura 3 camiones que transportaban a 95 migrantes y detienen a seis posibles responsables del delito de trafico de personas indocumentadas.
noviembre 28, 2023
Personas adultas mayores reciben capacitación para su reinserción en la vida laboral.
noviembre 28, 2023
Mexiquenses suman 36 medallas en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.
noviembre 28, 2023
Con acciones de concientización ISSEMYM abona a la salud integral de los varones.