Identifican como «La señora que vendía papitas», la mujer que se llevó a Fátima

Ciudad de México.- La mujer que aparece en un video llevándose a la menor Fátima fue identificada por los vecinos como «la señora que vendía papitas», informó el medio El Universal.
La última vez que se le vio a Fátima fue el pasado 11 de febrero afuera de la escuela primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba en el turno vespertino.
De acuerdo a los vecinos la mujer vendía papitas afuera del plantel educativo, razón por la cual Fátima no habría puesto resistencia para irse con ella ya que la conocía.
La Fiscalía capitalina informó que mujer subió a la menor en un auto en color blanco.
Al momento la dependencia ya cuenta con imágenes precisas de la sospechosa, retratos hablados y «datos adicionales», así como la dirección de dos domicilios que ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación.
Asimismo señalaron que ya se tiene a cinco personas detenidas en calidad de testigos los cuales son personas cercanas a la víctima.
Por el crimen de la niña de siete años la Fiscalía ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que se la llevó.
Fátima fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México el domingo 16 de febrero.
La menor desapareció el pasado martes 11 de febrero en la Alcaldía Xochimilco; al momento de su desaparición vestía un uniforme escolar.
Ese 11 de febrero Fátima fue vista en compañía de una mujer y luego ya no se supo más de ella.
El cuerpo de la niña fue localizado seis días después de que se activara la alerta Amber en la colonia Los Reyes, Tláhuac, que está a menos de dos kilómetros de donde desapareció.

Redacción Diario Morelos