Ultimas Noticias

AMLO destaca logros a una semana de su Segundo Informe de Gobierno

Martes, 25 de agosto de 2020 11:48 | Información General | AMLO-INFORME

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- A una semana de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que sus tres principales logros han sido el combate a la corrupción, elevar a rango constitucional la política de bienestar y el manejo de las crisis sanitaria y económica provocadas por la pandemia de coronavirus.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador hizo un balance “a bote pronto” de sus primeros dos años de gestión.
“De los avances más importantes es el combate a la corrupción ahí nos hemos ahorrado miles de millón es de pesos, otro logro es la política del bienestar para el pueblo, no hay antecedentes que se haya ayudando tanto a la gente ponte como ahora, el que ya se haya reformado la constitución y se haya elevado a rango constitucional los derechos sociales, como la pensión, las becas, la atención médica y los medicamentos gratuitos”.
Como tercer logro, el titular del Ejecutivo destacó el cómo su administración enfrentó esta doble crisis (Covid-19 y caída de la economía) y como estamos saliendo de este gran desafío.
“Voy a informar el pueblo de México de lo realizado que considero que es bastante y a pesar de la crisis económica y la pandemia, sostengo que el 1 de diciembre de este año quedan las bases de la Cuarta Transformación del país.
“No vamos a pedir más tiempo, el 1 de diciembre voy a informar que ya es otro gobierno y como ya se empiezan a establecer nuevos hábitos en el quehacer público y lo más importante el cambio de mentalidad en nuestro pueblo”.

Mostrar más
Botón volver arriba