Ultimas Noticias

Samuel García desmiente que renunció a MC; “fui hackeado”, dice

Martes, 25 de agosto de 2020 12:43 | Estados | SENADOR-GARCÍA

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El senador Samuel García informó que su cuenta de Facebook fue hackeada, por lo que desmintió que haya renunciado a Movimiento Ciudadano (MC) y estar peleado con Luis Donaldo Colosio Riojas.
A través de una publiación en Facebook, informó que están recuperando la cuenta y que esperen “comunicación oficial”.
“Me acabo de levantar, hoy martes 25 de agosto, con muchas llamadas, sorpresas y noticias falsa. Fui hackeado en la madrugada diciendo que, ya termino de leer el post, que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio. Todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado oficial”, señaló en un video que acompañó la publicación.
Durante la madrugada apareció una publicación en la cuenta del senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, donde supuestamente presentaba su renuncia al partido y a cualquier aspiración política.
Agregaba que Colosio Riojas ha aprovechado los escándalos en los que ha sido protagonista.
“Luis Donaldo ha estado generando discordia al interior del partido, tratando de arrebatar mi candidatura a la gubernatura de Nuevo León. Esto sumado a su falta de sensibilidad en el tema de mi esposa, a raíz de los ataques de parte de muchas mujeres que le tienen envidia”, señalaba la publicación que fue eliminada.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el senador Samuel García señaló que sigue buscando la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano y que está tan arriba que por eso lo atacan “por vías ruines”.
Explicó que con el primero que habló fue con Luis Donaldo para informarle que fue hackeado; agregó que Colosio Riojas es parte de su equipo para buscar la candidatura.
“Al final del día es mentira, vamos por todo, vamos con todo. Luis no solamente es mi amigo, es un equipo sólido, fuerte y leal que tenemos en Monterrey y eso lo que denota es que hay gente con mucho miedo de que jóvenes incorruptibles lleguen a Nuevo León”, comentó.
El senador Samuel García ha estado bajo el escarnio público en varias ocasiones, ya sea por su “clausura simbólica” a una refinería de Pemex en Cadereyta, sus viajes y comentarios políticos, hasta su escándalo más reciente luego de que se hiciera viral una transmisión en vivo que realizaban él y su esposa, la ‘youtuber’ Mariana Rodríguez, en la que el funcionario le reclama que “enseñaba mucha pierna”.

Mostrar más
Botón volver arriba