Estado de MorelosPolíticaUltimas Noticias

La dirigente del PRD defiende a Graco

Dice que las acusaciones contra el exgobernador son infundadas y asegura que tendrán buenos resultados en las elecciones

Cristina Balderas Aragón, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), minimizó el impacto que el registro de ocho nuevos partidos provocará en su organización en las próximas elecciones.
La líder partidista afirmó que la ciudadanía tendrá otras propuestas políticas para los comicios del 2021, sin embargo, el PRD impulsará a sus “mejores candidatos”.

“La ciudadanía tendrá otras opciones, pero nosotros como PRD nos abocaremos al impulso de nuestras propuestas, a través de nuestras candidatas y candidatos y habremos de buscar su confianza (de la ciudadanía) y en los resultados que vaya a salir de las elecciones esperamos que sea mayoría para nosotros”, manifestó.

La líder partidista reiteró que están listos para contender en el próximo proceso electoral e incluso insistió en que las acusaciones hechas en contra del ex gobernador Graco Ramírez no afectarán al Sol Azteca, pues están “infundadas”, como el juicio político que inició el Congreso local.

“Abogados han dicho que no existen elementos para que proceda y estaremos atentos a lo que determine el Congreso”, añadió.
Este miércoles, Balderas Aragón presentó junto con la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del estado, Rosalinda Rodríguez Tinoco, a la diputada Naida Díaz Roca como nueva militante.

La legisladora que llegó al Congreso del estado bajo las siglas del Partido Social Demócrata (PSD) y que después fue expulsada del mismo, afirmó que su adhesión busca generar la “unidad” ante la violencia que han vivido como legisladoras.

Díaz Roca sólo ha destacado por su oposición a la mayoría de los temas aprobados por la LIV Legislatura y pocas iniciativas se le han conocido como parte de su labor legislativa.

Con información de La Unión
Mostrar más
Botón volver arriba