Estado de MorelosUltimas Noticias

Intensifican programa de bacheo en Cuernavaca

La Dirección de Infraestructura Urbana ha atendido 20 puntos de la ciudad en la última semana

El programa de bacheo por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca continúa, a pesar de las dificultades presentadas en las últimas semanas debido a las intensas precipitaciones pluviales de la temporada.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, ha atendido más de 20 locaciones esta semana.

Con un camión por día cargado con material de fresado con capacidad de 7 metros cúbicos, se atienden aproximadamente 140 metros de cuadrados de superficie. De esta forma las calles y avenidas atendidas han sido Calzada De Los Reyes, Av. Domingo Diez, Av. Universidad, Av. Gustavo Díaz Ordaz, Av.

Subida Chalma, Palmira, Teopanazolco Tulipán Hawaiano y Nueva Italia.

Estas acciones dan respuesta a las solicitudes hechas a través de la Oficina Móvil del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán en su paso las diferentes colonias de la ciudad, mejorando y dando mantenimiento la infraestructura urbana de la ciudad.

En esta como en otras acciones, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y el SAPAC.

Cabe resaltar que es de suma importancia la colaboración ciudadana al reportar estos desperfectos en la carpeta asfáltica de la ciudad, para hacer un análisis correcto de la situación y canalizar al área correspondiente los servicios a realizar.

Lo anterior, se debe a que muchas veces estas cavidades en el suelo pueden afectar redes de drenaje, pozos o cableado subterráneo, por lo que se invita a la ciudadanía a reportar al 070 estas anomalías.

Con información de La Unión
Mostrar más
Botón volver arriba