Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

SAT amplía horario de atención y oferta de citas para servicios

Además se reincorporación a labores presenciales de más trabajadores del SAT

El Servicio de Administración Tributaria anunció la ampliación de sus horarios con el propósito de que los contribuyentes puedan obtener más citas y realizar sus trámites.

Explicó que aperturaron las salas de internet conocidas como Mi Espacio, además de la liberación de mayor número de citas para la atención a los servicios más demandados por las personas contribuyentes.

Agregó que se establecieron restricciones para evitar el acaparamiento de citas por terceros, supuestos gestores o despachos; además se reincorporación a labores presenciales de más trabajadores del SAT.

Desde el 24 de agosto y hasta el miércoles 30 de septiembre, el horario de atención se amplía una hora más, de 16:00 a 17:00 horas, los días lunes, martes, miércoles y jueves.

Asimismo, se brindará atención el último sábado de agosto y los cuatro sábados de septiembre en un horario de 9:00 a 14:00 horas, el equivalente a 63 mil citas más. Esto significa que el SAT pasará de 366 mil a 483 mil citas, es decir, un incremento de 32%.

Con información de adn40
Mostrar más
Botón volver arriba