Ultimas Noticias

Sin sustento, declaraciones de un “delincuente confeso” como Lozoya

Viernes, 28 de agosto de 2020 09:19 | Información General | AMLO-CONFERENCIA

REYNOSA, Tamps., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, descalificó las acusaciones que hizo el extitular de Pemex, Emilio Lozoya, quien lo señaló de recibir sobornos para aprobar la Reforma Energética, pues aseguró que no tienen sustentos las declaraciones de un “delincuente confeso”.
“Nuestros adversarios están preocupados porque saben que Tamaulipas va por el camino correcto (…) en lugar de estar trabajando por el bien de la gente, resolviendo tantos problemas que tenemos ahora resulta que uno tiene que estar desmintiendo supuestas investigaciones, aclarando dichos de un delincuente confeso como es Lozoya”.
En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Octava Zona Militar, al recordar el intento de desafuero que tuvo el presidente López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el gobernador tamaulipeco señaló que cuando opositores a un gobierno ven que un liderazgo se incrementa, también arrecian los ataques personales.
“Usted es un ejemplo, lo vivió en carne propia que sus adversarios cuando vieron que su liderazgo tomó forma nacional y sus posibilidades de crecer incrementaron, también incrementaron los ataques a su persona, grabaron a sus colaboradores, lo difamaron algunos medios de comunicación”.
Y agregó: “Usted lo acaba de señalar, el mismo presidente de la República intentó meterlo a la cárcel con ese famoso desafuero, si lo recordamos todos”.

Mostrar más
Botón volver arriba