Ultimas Noticias

¡RBD está de regreso! con todos sus discos en streaming

¡RBD está de regreso!, tras una larga espera de ocho años y a petición de miles de fanáticos alrededor del mundo, la agrupación mexicana anuncia el retorno de todo su catálogo musical en las plataformas digitales. 
El grupo de pop que estuviera conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, espera que la digitalización de todos sus discos físicos pueda satisfacer a todos sus seguidores, que desde su separación piden por el rencuentro. 
Desde su aparición en los escenarios el 4 de octubre de 2004, de acuerdo a un comunicado, empezaron a cosechar éxitos, empezando por su disco debut “Rebelde”, con el cual alcanzaron la certificación de un disco de Diamante y de Oro en México. 


Además con su tercera producción discográfica llamada “Celestial”, editada en 2006, catapultó a la banda a nivel mundial, obteniendo disco de Oro en Rumania, España, Chile y Ecuador. Vendiendo más de 10 millones de discos a nivel mundial, y más de 10 millones de boletos en su tour alrededor del mundo. 
Será a partir del próximo 3 de septiembre a nivel mundial, que nuevamente se podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio: “Rebelde”, “Celestial”, “Nuestro amor”, “Empezar desde cero” y “Para olvidarte de mí”, el álbum en inglés “Rebels” y las ediciones en portugués “Celestial versao Portugues”, “Nosso amor rebelde” y “Rebelde edição Portugues”. 

Mostrar más
Botón volver arriba