Estado de MéxicoUltimas Noticias

[Video] Ladrones balean a joven durante un asalto en Naucalpan

Un video captó el momento en el que dos presuntos delincuentes roban a los pasajeros de una unidad del transporte público que cubría la ruta El Molinito a Río Hondo

Un joven fue asesinado por presuntos delincuentes durante un asalto que ocurrió en una camioneta tipo “combi”, en Naucalpan, Estado de México.

Un video captó el momento en el que dos presuntos delincuentes roban a los pasajeros de una unidad del transporte público que cubría la ruta El Molinito a Río Hondo; los hechos ocurrieron la tarde del viernes 28 de agosto.

Durante el atraco, un asaltante le disparó a un joven en el estómago, mientras el otro delincuente despoja a los pasajeros de sus pertenencias.

En el video se puede observar como uno de los asaltantes golpea al joven que se encontraba sentado junto a la puerta de acceso, poco después el otro sujeto se acerca y le dispara en el abdomen, al tiempo que muestra su arma y advierte a los otros ocupantes que aún tiene balas en la pistola.

“Traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, dice el agresor.

Al bajar los ladrones, los pasajeros se quedaron imposibilitados de llamar a una ambulancia o patrulla y trataron de auxiliar al herido.

Incluso, antes de bajar el agresor le dijo al joven herido: “eso te pasó por puto, me vale verga”

El joven baleado falleció al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS., confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Reporte Índigo
Mostrar más
Botón volver arriba