Estado de MorelosUltimas Noticias

Obtiene FGE fallo condenatorio contra 9 personas por robo a cervecería

TEMIXCO, Mor., 1 de septiembre 2020.- Al aportar la Fiscalía Regional Metropolitana los elementos suficientes para comprobar la participación de nueve personas en el robo cometido en contra de una empresa cervecera, un tribunal emitió fallo condenatorio en contra de los inculpados, quienes conocerán en fecha próxima su condena.

Los hechos se registraron la noche del lunes 10 de junio del año 2019, cuando los nueve sentenciados habrían ingresado a las instalaciones de una empresa cervecera ubicada en la Colonia Campo Vergel Santa Cruz, perteneciente al Municipio de Temixco, en donde amagaron con armas de fuego a los empleados del lugar.

Los hombres se apoderaron de dinero en efectivo por una cantidad superior a los 2.5 millones de pesos, para posteriormente huir del lugar, sin embargo, momentos después fueron asegurados por elementos de la Policía Morelos y puestos a disposición del Ministerio Público.

En audiencia de juicio oral realizada, el tribunal de enjuiciamiento emitió fallo condenatorio por el delito de Robo calificado en contra de Luis “N”, César Iván “N”, José Armando “N”, Ana “N”, Jesús “N”, Fernando “N”, Yair Aziel “N”, Marcelino “N” y Jonathan “N”, toda vez que la Fiscalía Regional Metropolitana acreditó la plena responsabilidad de los hoy sentenciados. Será en los próximos días cuando se realice la audiencia de individualización de sanciones y la explicación de la sentencia.

Con información de Quadratín Morelos
Mostrar más
Botón volver arriba