Opinión

El bolero de siempre me dijo que …

Que Rosario Piedra a través de la CNDH emitió una investigación de oficio en contra del gobierno de Morelos, pero en especial en el centro de readaptación social de Atlacholaya, toda vez que acudieron a realizar un diagnóstico para determinar la situación al interior del centro de internamiento y resulta que los policías se negaron. No es como que les hayan dicho que se retiraran porque no habían tendido una cama, si que la prisión es famosa por el intercambio de armas y narcóticos que al interior se distribuyen.

Que los diputados Andrés Duque, José Luis Galindo, Marco Zapotitla y Erika García son los cuatro que han fortalecido al PES a lo largo de la legislatura. Todos migraron de otros partidos y se mudaron a mm partido del Cuau para seguir haciendo de las suyas y mantenerse como una fuerza política con peso en la cámara local. Aunque se trate de un cambalache entre Morena y el PT, los partidos deberían de elegir bien a sus cuadros en la siguiente elección.

Que circula en redes sociales el video de unos policías escoltando a sicarios que abandonaron un cuerpo desmembrado en Morelos. Lo preocupante es que de comprobarse esta evidencia, se comprobaría que la justicia está trabajando del lado de la delincuencia, hecho por el que el Comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortíz Guarneros, está obligado a responder. ¿Cómo es posible que no sepa qué sus policías son narcos de noche? Urge que se ponga un alto a la violencia, pero en especial, es necesario que se investigue la participación del mismo comisionado.

Mostrar más
Botón volver arriba