Ultimas Noticias

No olviden que el soldado es pueblo uniformado: AMLO

Miércoles, 2 de septiembre de 2020 09:47 | Información General | AMLO-FUERZAS ARMADAS

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente que se preocupa porque hay mucha participación de las Fuerzas Armadas en las tareas del gobierno, que no olvide que el soldado es pueblo uniformado y que actúa a partir de las órdenes de quien sea su comandante supremo.
“A la gente que se preocupa porque hay mucha participación de las fuerzas armadas, que no olviden que el soldado es pueblo uniformado, y que actúa a partir de las órdenes que se dan desde arriba, que dependen mucho quien sea el comandante (supremo) de las Fuerzas Armadas”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó la labor del Ejército y de la Marina, no solo en tareas de seguridad.
“Y ahora con el apoyo de las dos secretarías se ayuda al pueblo más que nunca tanto, marinos como soldados, ellos son pueblo, ellos ayudan a sus semejantes y se respetan los derechos humanos, no se privilegia el uso de la fuerza, se respetan los derechos humanos y el que viola los derechos humanos se castiga, sea quien sea”.
El presidente López Obrador destacó que es muy importante la participación de las Fuerzas Armadas, que –dijo- lo han ayudado mucho a la transformación del país.

Mostrar más
Botón volver arriba