Estado de MorelosUltimas Noticias

Dos muertos y cuatro heridos, saldo de ataque armado en Puente de Ixtla

Dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas como resultado de una agresión a balazos que se registró la mañana del viernes, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, antes de las 06:00 horas, la policía recibió el reporte sobre un ataque a tiros en contra de quienes estaban dentro de una casa cercana al corral de toros del poblado de Ahuehuetzingo, en Puente de Ixtla.

Al lugar arribó la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona, en donde quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, con heridas por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Mientras tanto, paramédicos atendieron a cuatro personas -tres hombres y una mujer- que resultaron heridas de bala, por lo que fueron llevadas a un hospital de la región sur del estado de Morelos para su atención médica.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizará el levantamiento de los cadáveres de las víctimas, que aún no son identificadas.

Con información de La Unión
Mostrar más
Botón volver arriba