Estado de MorelosPolíticaUltimas Noticias

Militantes de Morena amenazan con declararse en rebeldía

Los militantes inconformes tomarán esta medida si el Comité Ejecutivo Nacional se niega a nombrar una dirigencia estatal temporal
Por: Estrella Pedroza

Fundadores y militantes de Morena anunciaron el impulso de comités de protagonistas del cambio verdadero y advirtieron que se declararán en rebeldía en caso de que el Comité Ejecutivo Nacional se niegue a nombrar una dirigencia estatal temporal.

Lo anterior, al cumplir un mes de plantón intermitente en las oficinas morenistas, situadas en Cuernavaca, con el que exigen la destitución de Gerardo Albarrán como representante estatal.

“Gerardo Albarrán solo es el mensajero de la familia Salazar y esta familia no garantiza parcialidad en el proceso de selección de candidatos”, dijo Francisco Radilla Corona, vocero del movimiento disidente.

Destacó que una vez que concluya la elección del Comité Nacional si no se nombra a una dirigencia interina “nos declararemos en rebeldía y nosotros mismos vamos a convocar a una elección”.

Exigieron a Ariadna Barrera Vázquez, presidenta del Consejo Estatal en Morelos de Movimiento Regeneración Nacional, diputada y ahora presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso local, que se decida y renuncie al cargo dentro del partido debido a que los estatutos establecen que no puede ocupar otros cargos.

Mostrar más
Botón volver arriba