Estado de MorelosUltimas Noticias

Otro hecho violento en la Barona deja un muerto y un herido

Dos hombres que viajaban en un taxi fueron atacados a balazos en esa colonia de Cuernavaca; el pasajero falleció y el chofer resultó con heridas

Un pasajero muerto y un taxista herido fue el saldo de un ataque a balazos que protagonizaron dos individuos, la tarde del jueves, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon contra los ocupantes de un taxi, en la calle Rubén Jaramillo, a la altura de la glorieta de las canchas techadas de la citada colonia.

Tras el hecho, testigos se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes se percataron de que uno de los hombres ya había perdido la vida.

El individuo, que quedó tendido frente a un local de colocación de uñas, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Por su parte, el trabajador del volante, de aproximadamente 35 años de edad, es de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, quien tenía puestos una camisa blanca, pantalón de vestir negro y zapatos.

El taxista quedó herido junto al lado del vehículo Nissan Versa del servicio público.

El afectado fue atendido por los paramédicos municipales, quienes lo trasladaron a un hospital.

Con información de La Unión
Mostrar más
Botón volver arriba