Fútbol

Clubes europeos felicitan a México por el Grito de Independencia

Martes, 15 de septiembre de 2020 12:18 | Deportes | FUTBOL-MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- México se encuentra de fiesta por el aniversario 210 del grito de independencia y esta celebración no se les escapó a los clubes europeos donde militan futbolistas aztecas y aprovecharon las redes sociales para mandar un mensaje a todos los seguidores mexicanos.
WOLVERHAMPTON – RAÚL JIMÉNEZ
El delantero y figura de los Wolves comenzó la temporada de la Premier League con gol. El surgido de la cantera del América es el máximo ídolo de la afición.


PSV EINDHOVEN
El equipo holandés se describió como el club europeo más mexicano. Actualmente milita Erick Gutiérrez, quien sufrió una lesión en el tobillo y será intervenido y Cecilia Santiago en el equipo femenil. Por sus filas han pasado jugadores como Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Francisco “Maza” Rodríguez e Hirving Lozano.


NAPOLI – HIRVING LOZANO


El Nápoli se encuentra haciendo pretemporda e Hirving Lozano parece tomar mayor protagonismo en el esquema de Gennaro Gattuso. El conjunto celeste felicitó a México recordando un golazo del “Chucky”.


OLYMPIQUE DE MARSEILLE
El conjunto francés tiene un acercamiento a México debido a que uno de sus exfutbolistas más exitosos está haciendo historia en la Liga MX como André-Pierre Gignac, además por el interés de fichar al mexicano JJ Macías.

Mostrar más
Botón volver arriba