Estado de MorelosUltimas Noticias

Delegado especial de Bienestar Social en Morelos da positivo a Covid-19

Hugo Éric Flores informó los resultados de su prueba en redes sociales, donde compartió el reporte del Hospital Militar de Cuernavaca
Por: Estrella Pedroza

Hugo Éric Flores Cervantes, delegado especial de Bienestar Social en Morelos, dio positivo a Covid-19, así lo informó en sus redes sociales este lunes, tras recibir los resultados de la prueba PCR que le realizaron hace algunos días.

En su red social escribió: “El día de hoy, 14/09/20, fui confirmado como positivo en la prueba PCR de Covid-19”.

El también líder moral del Partido de Encuentro Solidario (PES) agregó que desde el pasado jueves se aisló ante los primeros síntomas.

También, compartió el reporte del laboratorio clínico del Hospital Militar de la Zona de Cuernavaca, con fecha de análisis del 14 de septiembre, en donde le fue corroborado el resultado.

En entrevista, realizada el domingo por la noche, detalló que miembros de su familia salieron positivos a Covid-19 y él estaba en espera de los resultados. Destacó que hasta ese momento él y su familia se encontraban estables y tomando las medidas indicadas por el médico.

Hace unos días, reveló que durante este mes de septiembre analizaría dejar sus cargo como funcionario federal para irse a dirigir el PES al que recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE) le dio el registro como partido político.

Flores Cervantes es uno de los principales operadores del gobierno federal para poner en marcha el Proyecto Integral Gasoducto Morelos (PIM) que incluye la termoeléctrica de Huexca.

En febrero de 2019, fue uno de los principales señalados por los Pueblos de Morelos como presunto responsable del asesinato (ocurrido el 20 de febrero de ese año) del activista Samir Flores Soberanes, principal opositor al megaproyecto.

Mostrar más
Botón volver arriba