Opinión

EL Bolero de Siempre me dijo que …

Que Hugo Erick Flores dio positivo a Covid-19, lo que irremediablemente obliga a las autoridades a investigar la Cadena de contactos cuando se trata de un personaje de alto nivel, por lo que el mismo gobernador Cuauhtémoc Blanco podría correr riesgo ante la enfermedad, ademas dd otros perfiles de alto rango en la administración morelense. No hay que dejar pasar el hecho y estar atentos a los gobernantes.

Que quien ya empezó con síntomas de proselitismo es el diputado José Casas González, ya que este lunes envío una carta al presidente solicitando su intervención para destinar recursos que hagan frente a la inseguridad, aunque se le olvidó mencionar que su trabajo como legislador ha sido nada más y nada menos que cuestionable porque no ha relucido en lo que lleva en el congreso, pero eso si, ya se perfila para otro cargo.

Que el evento estelar de este martes será en punto de las 16:00 horas cuando Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional (Lotenal) haga la rifa del avión presidencial, aunque hasta el viernes pasado se haya reportado la venta de dos de tres boletos. Estamos por ver lo que parece ser uno de los grandes fraudes del sexenio.

Mostrar más
Botón volver arriba