Estado de MorelosOpinión

El Bolero de Siempre me dijo que …

Que a la fecha se han perdido unos 11 mil empleos en Morelos y sorpresivamente el estado es de los menos afectados a nivel nacional, hecho poco común. La Secretaria de Turismo y Cultura Margarita González Sarabia Calderón, prepara una operación cicatriz, aunque no tiene mucha idea de cómo hacerlo, por lo que esperará a que los empresarios y comerciantes lo hagan para después colgarse una medallita que no le pertenece.

Qué Julio Espín Navarrete, José Manuel Tablas Pimentel y Edwin Brito Brito son algunos de los chapulines que brincaron a Morelos Progresa. El asunto es que la fuerza política está confirmada por miembros del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza, entre otros, ahí todo mundo entra. Habrá que recordar sus rostros si es que piden el voto el año entrante.

Que Antonio Villalobos se empeñó en entregar despensas en la mañana, pero no en atender lo verdaderamente preocupante que es la llegada de “El señorón”, un narcotraficante que llegó a disputarse la zona. Mucho ojo con este grupo criminal, que parece que habrá una lucha intestina en las próximas semanas.

Mostrar más
Botón volver arriba