Ultimas Noticias

Extrema secretaría de administración medidas para protección del personal del Poder Ejecutivo y usuarios

A fin de garantizar la protección de la salud al personal del Poder Ejecutivo ante el cambio del semáforo de riesgo epidemiológico COVID-19 a color amarillo, se extremaron las medidas de protección en las dependencias que ya se reaperturaron.

La secretaria de de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, detalló que algunas de las dependencias que ya prestan el servicio al público son; la Secretaría de Movilidad y Transporte, Instituto de Servicios Registrales y Catastrales y el Registro Civil de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Hacienda, el Instituto del Crédito para los Trabajadores al Servicios del Gobierno del Estado de Morelos; en todo momento, resaltó, respetando los protocolos de higiene y sana distancia.

“Las 16 dependencias y los 42 organismos de la Administración Pública Estatal también tienen su reapertura, siempre y cuando presten atención al público. Además en este semáforo amarillo, ya se ha incluido en las áreas de trabajo el personal vulnerable, cumpliendo con los protocolos que han sido publicados en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, precisó Zavala Zuñiga.

Finalmente destacó que en las oficinas del Palacio de Gobierno se han redoblado esfuerzos para que las Comisiones de Seguridad e Higiene y Brigadas de emergencia aseguren que los trabajadores no bajen la guardia al interior de las oficinas.

Mostrar más
Botón volver arriba