Estado de Morelos

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS UN HOMBRE POR VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

En el municipio de Axochiapan

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Axochiapan.

Cerca de las 22:00 horas de este sábado, a través de una denuncia anónima, se reportó que sobre la carretera Axochiapan-Atlacahualolla, colonia La Luz, como referencia a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo, se encontraba un sujeto con un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los policías observaron a un sujeto con las características descritas a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa de color blanco con placas del Estado de Morelos.

Por lo anterior los efectivos le indicaron que descendiera del vehículo, y al realizarle una revisión se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver, marca Colt abastecida con seis cartuchos útiles calibre .38 mm.

Al no contar con el permiso de su legal portación, fue detenido José Martín “N” de 30 años de edad; y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba