Estado de MorelosSalud

Refuerza Unidad Médica del IMSS medidas sanitarias contra Covid-19

Por: Norma Jenny Juárez Rojas

Con el objetivo de reforzar la protección de los trabajadores y derechohabientes contra el COVID-19, autoridades de la Unidad de Medicina Familia (UMF) No. 20 en Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) colocaron barreras de acrílico en distintos puntos de atención médica y de información.

El director de la UMF No. 20, Santiago Flores Romero, indicó que en coordinación con el área de Conservación y Servicios Generales de esta Representación fueron instaladas, por el momento, 28 láminas en los escritorios de las asistentes médicas, Unifila, servicio Dental, Trabajo Social y Salud en el Trabajo.

Mencionó que la respuesta del personal ha sido positiva en estas semanas, por lo cual en los próximos días serán instalados otros protectores similares en los módulos de DiabetIMSS y en la zona en donde se ubica el personal administrativo.

En este sentido, recomendó a las personas colocarse correctamente de frente al acrílico para que se cumpla la función de proteger a todos contra el COVID-19, y respetar las señalizaciones de sana distancia que se ubican en el piso en toda la UMF.

Mostrar más
Botón volver arriba