Estado de MorelosUltimas Noticias

Comerciantes ambulantes bloquean Avenida Morelos al ser notificados que retiraran sus puestos

Por: Norma Jenny Juárez Rojas

Comerciantes ambulantes de la calle Degollado y del Parque San Juan, bloquearon la Avenida Morelos en protesta al ser retirados sus puestos por estar en semáforo rojo.

Este día tras ser notificados por parte de personal de Protección Civil capitalino de que sus puestos serían retirados al considerar que no son comercios esenciales al encontrarse Morelos en semáforo epidemiológico color rojo, los comerciantes bloquearon la importante avenida en protesta por esta determinación.

Los inconformes explicaron que están en contra de esta medida, al afirmar que no cuentan con otro sustento económico para sacar adelante a sus familias, “vamos al día y tenemos que darle de comer a nuestros hijos, salir adelante, pedimos comprensión pero también apoyos económicos, así si podemos quedarnos en casa”, señalaron.

Pidieron que se les permita ofrecer sus productos cuidando todas las medidas sanitarias.

La carga vehicular a consecuencia del bloqueo llegó hasta la Colonia las Palmas en la Avenida Morelos Sur, así como cierres a la altura de Abasolo y Nezahualcóyotl para desviar al servicio del transporte y autos particulares por vías alternas.

Mostrar más
Botón volver arriba