Estado de MorelosUltimas Noticias

Da positivo a COVID19 el Presidente Municipal de Yecapixtla

Por: Norma Jenny Juárez Rojas

Su segundo informe de Gobierno se transmitió vía redes sociales

Este día Miércoles 30 de Diciembre del 2020 informó a través de sus redes sociales, el presidente municipal de Yecapixtla Erik Sánchez Zavala, que de acuerdo a los resultados de la prueba de laboratorios dio positivo a COVID-19.

“Les comparto que el día de ayer por la tarde noche, me entregaron mis resultados de laboratorio y salí positivo a COVID-19. Me encuentro bien, en aislamiento y afortunadamente comencé a recibir tratamiento desde que presenté los primeros síntomas”, destacó el edil.

Cabe destacar que este mismo día estaba contemplado que rindiera su segundo informe de gobierno de manera presencial, por lo que tuvo que ser modificado.

“No cabe duda que uno propone y Dios dispone. En estos momentos estaría rindiendo personalmente mi segundo informe de Gobierno, sin embargo, para dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica Municipal, he instruido al Secretario Municipal del Ayuntamiento, que haga entrega por escrito al Cabildo, del Informe de actividades que realizamos en este 2020 y del estado que guarda la Administración Pública Municipal, añadió.

Finalmente dijo que estará al pendiente de sus responsabilidades desde su casa y confío que saldrá adelante de esta enfermedad.

Mostrar más
Botón volver arriba