Estado de MorelosUltimas Noticias

Toma protesta el coordinador municipal de Bienestar Ciudadano en Jantetelco

La secretaria general del partido tomó protesta a David Rosas Hernández, quien encabezará la coordinación municipal en Jantetelco

Por: Sofía Rojas

La secretaria general del Partido Bienestar Ciudadano, Leticia Padilla, tomó protesta a los integrantes de la coordinación municipal de Jantetelco, la cual será encabezada por David Rosas Hernández.

Leticia Padilla afirmó que Bienestar Ciudadano no es un partido más, “en Bienestar Ciudadano se promueve la participación ciudadana, abre espacios para la gente, los escucha, es un espacio de y para los ciudadanos”.

Añadió que Bienestar Ciudadano está construido con una base social sólida que permitirá transformar la realidad de Morelos, por ello se buscan ciudadanos que conozcan las necesidades de su comunidad, que trabajen a favor de mejorar su entorno, es un partido de ciudadanos, no de políticos.

David Rosas cuenta con una amplia trayectoria social y política, fue presidente municipal en Jantetelco y diputado local en la legislatura, entre otros.

“Hemos venido trabajando desde hace muchos años, trayendo obra pública al municipio, generando empleos, este proyecto político está conformado por diversos sectores de la sociedad, lo que permite conocer las necesidades y dar soluciones reales”, enfatizó David Rosas.

Finalmente, Leticia Padilla, a nombre del presidente del partido, José Monroy, dijo que los coordinadores de Bienestar Ciudadano tendrán el respaldo político y social siempre abierto a las opiniones de la gente, pues es un partido con democracia.

Mostrar más
Botón volver arriba