Ultimas Noticias

Ya hay fecha para quinto depósito de Mi Beca para Empezar en CDMX

Jueves, 31 de diciembre de 2020 11:38 | CDMX – EDOMEX | CDMX-BECAS

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) informó que mañana viernes 1 de enero se realizará el quinto depósito del programa Mi Beca para Empezar para estudiantes de educación básica.
Este programa es destinado para estudiantes de escuelas públicas de la Ciudad de México, de nivel preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM) y a partir del mes de enero cada uno de los niveles escolares recibirán un aumento de 50 pesos durante todo este ciclo escolar.
Los estudiantes de preescolar recibirán ahora 350 pesos; los de primaria y secundaria 380 pesos; y los de Centros de Atención Múltiple recibirán 450 pesos al mes. El depósito correspondiente al mes de enero se verá reflejado en la aplicación Obtén Más/Mi Beca para Empezar.
Fidegar indicó que a través de la aplicación podrán realizar las compras que sus beneficiarios requieran por medio de la generación de un código QR o si se prefiere, podrán utilizar el Vale Electrónico, ambos métodos son permitidos.
Además del dinero de Mi Beca para Empezar, también se depositará un apoyo emergente para estudiantes nivel básico, el cual consiste en adelantar una parte del apoyo de Útiles y Uniformes Escolares.
Los estudiantes de preescolar recibirán 360 pesos extras por este mes; los de primaria 410 pesos; de secundaria 380 pesos; y los de Centros de Atención Múltiple recibirán 450 pesos. Es decir que estarán recibiendo este 1 de enero entre 710 y 900 pesos en total, dependiendo su grado académico.

Mostrar más
Botón volver arriba