Estado de MorelosUltimas Noticias

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Le encontraron 11 bolsitas con cristal

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Jojutla.

Fue alrededor las 12:40 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el boulevard Adolfo López Mateos, colonia Naranjos del municipio de Jojutla, cuando los oficiales fueron abordados por una mujer quien denunció que al caminar sobre la calle Naranjos de dicha colonia, como referencia a espaldas de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, un hombre la había molestado de forma verbal y ofrecido droga.

Por lo anterior, los uniformados se dirigieron al lugar y vieron al sujeto con las características antes reportadas, quien al notar la presencia de los uniformados intentó ocultarse a un costado de un vehículo.

Al estar ante un posible hecho delictivo, se aproximaron para realizarle una inspección encontrándole 11 bolsitas transparentes de color rosa que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Luis Ángel “N” de 25 años de edad y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba