Estado de MorelosUltimas Noticias

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

En el municipio de Yautepec

Por: Redacción

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego, en el municipio de Yautepec.

La madrugada de este lunes, reportaron vía radio que sobre la Avenida Nacional de la colonia Santa Rosa, perteneciente al municipio de Yautepec, se encontraba un hombre muy agresivo a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo March de color rojo, con placas del Estado de México, por lo solicitaban el apoyo de una unidad de la policía.

Fue así que los elementos policiacos se dirigieron al lugar y al llegar al crucero de Santa Rosa observaron a un vehículo con las características reportadas, por lo que se acercaron al conductor y al pedirle que descendiera del vehículo, observaron que debajo del asiento del conductor se encontraba un arma de fuego.

Tomando las medidas de seguridad necesarias, los elementos de la Policía Morelos le indicaron al conductor que bajara del vehículo y aseguraron un arma de fuego corta de la marca SturmRuger de color negro con gris calibre 9 mm abastecida con un cargador metálico de color negro con nueve cartuchos útiles.

Al preguntarle si contaba con la documentación correspondiente para la portación de la misma, indicó que no contaba con ningún tipo de documentación, es por ello que fue detenido Alan “N” de 21 años, por la presunta participación en la comisión del delito de Violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mostrar más
Botón volver arriba