Estado de MorelosUltimas Noticias

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Le aseguraron 69 bolsas con cristal

Por: Redacción

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

La noche de este lunes, al circular sobre la calle Popocatépetl de la colonia Cuauhtémoc de Jojutla, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta marca Itálika GT175, color negro con rojo, con permiso para circular del Estado de Guerrero; el cual al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha y en su intento de huir perdió el control de su vehículo y cayó al piso.

Ante dicha conducta evasiva, los oficiales se aproximaron al hombre y vieron en el suelo una bolsa de color negro que en su interior contenía 60 bolsitas tipo ziploc color rosa con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal y nueve dosis más que se encontraban tiradas en el suelo.

Por lo anterior, fue detenido José Luis “N” de 30 años de edad y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba