Ultimas Noticias

Detienen a 2 con droga y por disparar al aire en sepelio en CDMX

Martes, 5 de enero de 2021 09:52 | CDMX – EDOMEX | CDMX-DETENCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Durante el sepelio del joven de 17 años apodado “El Pambazo”, quien falleció durante una persecución con la policía capitalina el fin de semana, fueron detenidos dos sujetos, quienes al interior del panteón Santa Cruz Acayucán, Azcapotzalco, realizaban disparos al aire para despedirlo, y portaban diferentes dosis de drogas.
Reportes del sector Clavería señalan que cerca de las 21:00 horas, operadores del C2 Poniente alertaron a elementos en campo sobre la presencia de sujetos disparando al aire.
Al arribar al lugar, policías capitalinos observaron a un grupo de 60 personas, todos familiares de “El Pambazo”, quienes daban el último adiós al joven, sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, comenzaron a ponerse agresivos y realizaron detonaciones al aire.
Los efectivos solicitaron el apoyo de más unidades para hacer una revisión al joven que dijo llamarse Kevin “N” de 20 años, quien portaba un revólver Ruger Speed Six .357, así como una bolsa de pañales con mariguana.
Además, se aseguró a Arturo “N”, alias “El Cora” de 31 años, quien portaba una escuadra 9 milímetros con 6 cartucho útiles y 23 envoltorios con cocaína.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, generándose los folios de detención en el Sistema Nacional de Detenciones CX/FC/002/04012021/0097 y CX/FC/002/04012021/0098.

Mostrar más
Botón volver arriba