Estado de MorelosUltimas Noticias

Muere de paro respiratorio violador y asesino de niña de seis años

José Alfredo “N” violó y asesinó a la pequeña en la colonia Carolina, de Cuernavaca, y estaba recluido desde 2019

Por: Sofía Rojas

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) confirmaron la muerte de José Alfredo “N”, quien estaba recluido en el penal de Atlacholoaya, tras haber asesinado en 2019 a una niña de seis años en la colonia Carolina, de Cuernavaca.

Dicho sujeto había sido sentenciado apenas la semana pasada a una condena de 26 años por este feminicidio, luego de que se comprobó que había abusado sexualmente de la menor a quien después privó de la vida.

Este lunes fue encontrado muerto en el penal de Atlacholoaya donde estaba recluido y se habla de que su deceso se debió a un paro respiratorio, no obstante trascendió que fue asesinado.

Este caso conmocionó a la sociedad, pues el 10 de agosto de 2019, este sujeto violó y asesino a una niña de seis años de edad en la colonia Carolina, de Cuernavaca, en una vecindad frente al panteón de “La Leona”.

Al aportar los elementos que comprobaron la participación de José Alfredo “N” en el feminicidio de la menor, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvo en su contra una condena de 26 años de prisión.

Mostrar más
Botón volver arriba