Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

“Perdí el olfato, fui a hacerme la prueba y resulté positiva”

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- La periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Ana Paula Ordorica, compartió a través de sus redes sociales, una imagen donde informa que padece Covid-19.
“Pues tengo #COVID pero afortunadamente me he sentido bien y estoy oxigenando sin problema, Mi síntoma más evidente, la pérdida del olfato. Qué raro es!!! A cuidarnos”, comentó la periodista.
Asimismo, la columnista relató para El Gran Diario como ha sido el proceso desde que tiene la enfardad. “Supe que tenía COVID al darme cuenta que perdí el olfato. Fui a hacerme una prueba de antígenos y resulté positiva. Inmediatamente mi familia se hizo la prueba también y conmigo somos 3 los positivos”.
“La recomendación de mi Dr es hacernos muchas pruebas de antígenos en México. Son precisas, casi al nivel de una prueba PCR, pero además de ser más económicas, el resultado se obtiene en máximo 1 hora. Esto ayuda a evitar contagios. En estos días de confinamiento seguiré escribiendo mi columna para El Universal y grabando mi podcast”, afirmó.
“La TV tendrá que esperar a que pueda regresar sin que ponga en riesgo a nadie. A cuidarnos todos, que estamos todavía lejos de que esta enfermedad esté bajo control”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba