Estado de Morelos

hombre muerto y tres personas heridas fue el saldo de un choque entre dos vehículos en el libramiento Oriente del municipio Cuautla

Cuautla.-Un hombre muerto y tres personas heridas fue el saldo de un choque entre dos vehículos en el libramiento Oriente de este municipio, a la altura de la colonia Iztaccihuatl

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 08:30 horas, dos individuos que viajaban a bordo de un automóvil, color arena impactaron a una camioneta en el referido libramiento.

El automotor terminó por colisionar contra un árbol en el camellón central y la camioneta por la proyección invadió el carril contrario, en este último viajaba una pareja, ambos resultaron lesionadas.

Mientras, que el conductor del vehículo compacto murió y su acompañante resultó lesionado; los testigos aseguraron que éstos circulaban a exceso de velocidad lo que provocó el percance.

Los dos hombres y la mujer heridos fueron atendidos por los paramédicos y llevados a un hospital.

Posteriormente, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que un individuo perdió la vida en el lugar.

Asimismo, los elementos de la Policía de Tránsito agilizaron la circulación, ya que los automovilistas tuvieron que utlizar vías alternas para llegar a su destino.

Mostrar más
Botón volver arriba