Estado de MorelosUltimas Noticias

Habilitan nuevo módulo de pruebas antígenas en Cuernavaca

El nuevo módulo será habilitado a partir del 8 de enero en la colonia Carolina, para dar atención integral a personas con sospecha de Covid-19

Por: Sofía Rojas

El gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud, informó que a partir de este viernes 8 enero se habilitará un nuevo módulo de atención integral a personas sospechosas de Covid-19 en el parque de beisbol Miguel Alemán, ubicado en la colonia La Carolina, para aplicar pruebas antigénicas.

Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública del Sistema de Salud de Morelos, indicó que se mantendrá un micro módulo en la explanada de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, el cual tendrá un límite de 150 pruebas por día.

Indicó que el servicio que se otorga en la explanada del centro comercial, ubicado a un costado del Hospital General de Cuautla, “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” y en el estacionamiento del Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, continuarán de manera habitual.

Cecilia Guzmán hizo del conocimiento que a partir del viernes 8 de enero, los cuatros módulos estarán a disposición de la población de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 16:00 horas, hasta nuevo aviso.

Mostrar más
Botón volver arriba