Estado de MorelosPolíticaUltimas Noticias

Busca Tania Valentina juicio político contra Pablo Ojeda

Por: Norma Jenny Juárez Rojas

A raíz de la denuncia pública que formuló el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, la Diputada Local y Dirigente del partido del trabajo, Tania Valentina Rodriguez Ruiz, aseguró que en el PT consideran que es facciosa, ilegal y grave la conducta asumida por el Secretario de Gobierno, y por tanto no descartaron iniciar juicio político en contra de Pablo Ojeda, quien pretende retirar la licencia de que goza el notario Raúl Israel Hernández Cruz, como una forma de presión política.

En rueda de prensa, no descartó iniciar juicio político en contra del funcionario ante su intención de retirar su licencia de notario público.

“Esto que pretende el secretario de Gobierno es algo vergonzoso y una forma de presión política”, de ahí que le pidió se conduzca bajo el marco de la ley.

Como representante popular de Morelos lanzó un llamado al Secretario de Gobierno, para que se conduzca con apego a la legalidad, y le conminó a respetar el Estado de Derecho, ya que la legislación vigente en la Entidad, permite en el artículo 173 de la Ley del Notariado, a una persona, gozar de licencia en su cargo de notario por todo el tiempo que dure en su cargo público, como es este el caso.

Mostrar más
Botón volver arriba