Ultimas Noticias

Asume Alfredo Salgado la coordinación municipal de Cuernavaca del Partido Bienestar Ciudadano

  • Diana Larios y Claudia Alemán lo acompañarán en los distritos electorales 1 y 2 de Cuernavaca

El presidente del Partido Bienestar Ciudadano, José Monroy, tomó protesta a las coordinadoras distritales y coordinador municipal de Cuernavaca.

Alfredo Salgado Salgado, asumió la coordinación municipal de Cuernavaca, en su intervención enfatizó su convicción de trabajar a favor de todos los sectores de la sociedad, a través de verdaderas propuestas que logren recuperar la capital del estado, “no basta criticar y señalar lo mal que están las cosas, es más importante aportar, comprometerse y trabajar a favor de nuestra Cuernavaca y así lo haremos desde Bienestar Ciudadano”, destacó.

Por su parte, María Diana Hernández Larios, coordinadora del primer distrito electoral, destacó que la responsabilidad que asume es grande pero su compromiso con la sociedad es más, “conozco el municipio de Cuernavaca, conozco a su gente, hoy estoy comprometida a trabajar mano a mano para encontrar las soluciones adecuadas, buscar el bien común y dar lo mejor de mi”.

En tanto Claudia Alemán Olvera, coordinadora del segundo distrito electoral, destacó que impulsará la activa participación de las mujeres, alejadas de la corrupción y ocurrencias, “tenemos una problemática de inseguridad, de derechos humanos, sobre todo la desconfianza a las autoridades, vamos a recuperar esa confianza, sabemos lo que realmente requiere porque aquí vivimos”.

José Monroy, llamó a las coordinadoras y coordinador de Cuernavaca a impulsar ciudadanos comprometidos y a mantener el compromiso de buscar el bien común.

En el evento participó la secretaria general de Bienestar Ciudadano, Leticia Padilla Medina, y la presidenta de la Asociación Civil, Frente de Mujeres Unidas por la Esperanza, Karina Gutiérrez Beltrán.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat