MundoUltimas Noticias

Rommel Pacheco pone a prueba cama “anti sexo”

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Las camas que usan los atletas en la Villa Olímpica de Tokio, hechas de cartón reciclado, se dice que son “anti sexo” y no soportarían tanto peso; esto para evitar la propagación de Covid-19 entre los atletas.
Sin embargo, ya son varios deportistas los que “han puesto a prueba” las camas con fuertes movimientos o constantes brincos.
El abanderado de la Delegación Mexicana, Rommel Pacheco, subió a sus redes sociales un video mostrando la forma de la cama, un cobertor con diseño de los Juegos Olímpicos y pegó un gran salto para mostrar la resistencia.
El clavadista mexicano, quien estará en sus cuartos Juegos Olímpicos, será el abanderado junto a la golfista Gaby López.
–Alerta roja en Tokio
Toshiro Muto, director ejecutivo de Tokio 2020, ha reconocido que existe la posibilidad de que la justa vuelva a ser pospuesta o hasta cancelada, ante el incremento de positivos a Covid-19 relacionados con el evento.
“No descartamos ninguna posibilidad, se pueden volver a aplazar o a cancelar”, reconoció Muto, en la primera declaración oficial del Comité Organizador tras los casos de coronavirus que han azotado a los Juegos Olímpicos.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!