MundoSeguridad

L

La mochila tiene esta nueva función adicional

Por: Mariana Brito

En la actualidad es común ver gran cantidad de artículos a la venta, sin embargo, un nuevo e innovador artículo se comercializa ya en Estados Unidos.

Se trata de la Leatherback Gear, una mochila con una función especial, además de de servir para cargar útiles escolares, ¡se convierte en chaleco antibalas!

Estas mochilas han sido creadas para evitar riesgos en escuelas, principalmente motivadas por los ataques que llegan a existir.

El artículo ha salido a la venta en un supermercado de Estados Unidos y se comercializa por un costo de 229.99 dólares (cuatro mil 618 pesos mexicanos).

De acuerdo con la descripción del producto, la mochila es capaz de convertirse en chaleco antibalas y ofrecer protección delantera y trasera, equipada con dos paneles de blindaje blando de nivel IIIA para un resguardo más avanzado.

Además, el usuario puede incrementar o personalizar el nivel de protección contra balas añadiendo artículos a su mochila como laptops, tabletas o libros.

La mochila cuenta con un cierre que se utiliza para poder separarla en dos y así la persona pueda colocársela y mientras que las correas se utilizan como seguros.

Mostrar más
Botón volver arriba