EstadosUltimas Noticias

Enfrentamientos dejan 5 muertos, 2 policías heridos y narcobloqueos en Matamoros

Se registraron varios enfrentamientos

Por: Mariana Brito

En la frontera mexicana con Estados Unidos, se registraron varios enfrentamientos del crimen organizado y autoridades dejando como saldo cinco muertos, dos policías heridos y “narcobloqueos” en avenidas de Matamoros.

Fue alrededor de las 07:15 horas (12:15 GMT), que policías realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de dos camionetas, en el barrio 20 de noviembre, en Matamoros, cuando fueron agredidos por civiles armados.

De acuerdo con información, los sujetos fueron sorprendidos intentando cometer un robo a un tráiler y enseguida la Policía Estatal se inició una persecución de los presuntos delincuentes; con apoyo del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Fiscalía detalló que tras el enfrentamiento resultó un policía lesionado en la pantorrilla; cuyo estado de salud es estable y otro por esquirla; mismos que fueron trasladados a un hospital cercano.

Asimismo, comentó que miembros del Ejército fiscalizaron dnueve armas largas y cinco vehículos.

Más tarde, a través de un comunicado, la Fiscalía informó que “fueron detenidos cuatro de los agresores y otros cuatro murieron además de cinco vehículos; nueve armas largas, además de cartuchos, cargadores y equipo táctico”.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!