Ultimas Noticias

Actividades transcurren con normalidad en Hospital Militar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- En el Hospital Central Militar, donde ayer viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador le fue practicado un cateterismo cardíaco, el ingreso de pacientes y personal transcurre con normalidad.
En la entrada principal de Anillo Periférico es constante el ingreso de automóviles, civil y militares, así como personal a pie.
Ayer el presidente López Obrador ingresó a las 10:30 al hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional para una revisión médica de rutina.
Por sus antecedentes médicos, ya que en 2013 sufrió un infarto y porque padece hipertensión, al Mandatario se le practicó un cateterismo cardiaco.
«Se le realizan estudios preventivos y rutinarios cada seis meses (laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía), por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco que se llevó a cabo a las 16:30 horas».
«En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del Presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento que duró 30 minutos», informó ayer el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, en un comunicado.
Hasta el momento ni Presidencia de la República ni Gobernación han actualizado el estado de salud del Presidente.
Ayer viernes el encargado de la política interna del país dijo que el presidente López Obrador podría retomar hoy sus actividades con normalidad.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto:
/