Entretenimiento

W Radio México Usa la Canción de «Grease» para su Comercial de Super Bowl

La emisora de radio mexicana W Radio México ha sorprendido a sus oyentes con un comercial de Super Bowl que usa la canción icónica de Grease. El comercial, que se estrenó el domingo durante el partido, presenta a una familia mexicana cantando la canción mientras preparan una comida para la celebración.

El comercial de W Radio México se ha convertido en un éxito instantáneo entre los fanáticos de Grease. La canción, que fue escrita por John Farrar y originalmente interpretada por Olivia Newton-John y John Travolta, se ha convertido en un himno de la cultura pop. El comercial muestra a la familia mexicana cantando la canción mientras preparan una comida para la celebración.

«Estamos muy emocionados de haber podido usar esta canción para nuestro comercial de Super Bowl», dijo el director de marketing de W Radio México, Luis García. «Es una canción que todos conocemos y amamos, y queríamos mostrar cómo la música puede unir a las personas».

El comercial de W Radio México ha recibido elogios de todo el mundo por su uso creativo de la canción icónica. Los fanáticos han estado compartiendo el video en las redes sociales, y muchos han dicho que les recordó a sus propias familias.

El comercial de W Radio México es un gran ejemplo de cómo la música puede unir a las personas. La canción icónica de Grease ha sido usada para crear una conexión entre la emisora y sus oyentes, y ha demostrado que la música es un lenguaje universal.

Source: wradio.com.mx

Mostrar más
Botón volver arriba